Interés General  Jueves 02 de Enero del 2020 - 14:05 hs.                348
  Interés General   02.01.2020 - 14:05   
Nuevo diseño, el mismo compromiso de siempre
Un nuevo NOTICIA BAIRES
Hoy es un día histórico para el portal, es el relanzamiento de NOTICIA BAIRES. Este proyecto periodístico nació allá por mayo de 2013. Tras varias charlas, debates y borradores, vio la luz en junio de ese mismo año. Hoy, presenta una imagen totalmente renovada.
Un nuevo NOTICIA BAIRES

NOTICIA BAIRES surgió en silencio, casi como un portal más. De todos modos, nunca quiso quedarse quieto e intentó diferenciarse del resto. Por eso, le dio difusión a lo que sucede en los pueblos del interior bonaerense.  Parajes por donde ya no pasa el tren, pero donde sus habitantes permanecen estoicos añorando viejas épocas y soñando con un futuro que les devuelva ese medio de transporte. Eso fue la marca registrada de NOTICIA BAIRES y nos llenó de satisfacción ante cada reconocimiento de nuestros lectores por ser “el portal que le da importancia a los pueblos del interior profundo de la provincia”.

A lo largo de estos casi siete años pasaron presidentes, gobernadores, intendentes y legisladores. NOTICIA BAIRES se hizo cada vez más fuerte y siguió creciendo hasta lograr un fuerte reconocimiento en todo el ambiente periodístico y político bonaerense.

Así como hace siete años este proyecto nació con cierto temor ante lo desconocido, hoy nos toca afrontar una sensación similar, pero con la firme convicción de seguir haciendo bien las cosas, informar con la verdad y de manera plural.

Hoy nuestro portal posee una nueva imagen y brinda a los lectores una nueva forma de informarse. Una página web dinámica e interactiva con un fuerte contenido audiovisual donde, creemos, muchas veces una imagen dice más que mil palabras. A lo largo de los años escuchamos sus sugerencias, quejas, consejos y reclamos para poder brindar un mejor servicio informativo. Por ese motivo, decidimos incluir una sección específica de videos y otra de turismo. También encuestas para conocerte mejor. De ahora en más, muchas de nuestras notas estarán acompañadas de audios para brindarte una experiencia única.

Las redes sociales son otro de los puntos donde NOTICIA BAIRES es fuerte. Sin embargo, la idea de ahora en más, es empezar a tener mayor actividad en Facebook e Instagram, donde no estábamos tan presentes como en Twitter. También relanzaremos, en breve, nuestro canal de Youtube con ciclos de entrevistas a actores indispensables de la vida política, legislativa, social y cultural bonaerense. Y pronto tendremos un número de Whatsapp para que vos puedas informarnos desde toda la provincia sobre lo que consideres relevante.

Por otra parte, el nuevo diseño responsivo hace que el portal pueda adaptarse a cualquier navegador y dispositivo móvil. Esto hará que más gente pueda leer el portal en cualquier lugar y a toda hora.

Quienes hacemos NOTICIA BAIRES nos comprometemos a trabajar fuertemente en esta nueva etapa que se inicia. La velocidad a la que transcurre la información, hace casi obligatorio que estemos presentes en el lugar del hecho.

Por último, queremos agradecer a nuestros auspiciantes que desde un primer momento confiaron en nosotros, a los que ya no están y a aquellos que nos siguen acompañando. Pero, por sobre todas las cosas, queremos agradecerte a vos que todos los días entras a nuestro portal para enterarte sobre lo que pasa en tu barrio, en tu pueblo, en tu municipio y en tu provincia. Esperemos que el nuevo NOTICIA BAIRES te siga acompañando y con un fuerte abrazo te decimos BIENVENIDO!



AUDIO DE LA NOTA: