Política  Miercoles 09 de Septiembre del 2020 - 11:26 hs.                202
  Política   09.09.2020 - 11:26   
En declaraciones radiales
Bianco se quejó de que algunos se "suben" al reclamo de la policía por política
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, resaltó hoy que el reclamo de los efectivos de la Policía Bonaerense es "absolutamente legítimo", aunque se quejó de que "también hay quienes se suben a esto con una motivación política".
Bianco se quejó de que algunos se "suben" al reclamo de la policía por política

"Queremos que sea un anuncio amplio para que se terminen estas protestas", sostuvo el funcionario provincial, en alusión al plan integral de Seguridad que será lanzado entre este jueves y viernes.

 En declaraciones radiales, el ministro coordinador del gobernador Axel Kicillof afirmó que el reclamo de los uniformados es "absolutamente legítimo", aunque se quejó de que "también hay quienes se suben a esto con una motivación política".

 De todos modos, aclaró: "No veo un intento de desestabilización. Hubo algunas declaraciones preocupantes, pero no es algo sistemático". Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sanciones contra los efectivos que realizan las protestas, Bianco respondió: "Si tiene que haber sanciones, lo va a definir la Justicia, no nosotros".



AUDIO DE LA NOTA: