En ese sentido, al alcalde de la capital bonaerense manifestó que "nos preocupa la agenda de la política disociada con los problemas de la gente, eso produce trabas en la gestión en todos los niveles y el derrame a los municipios es mucho más lento y engorroso. Hay un loteo en los ministerios donde cada uno tiene posiciones políticas diferentes y eso impacta en los bonaerenses".
"A nosotros nos preocupa la gestión, que los vecinos mejoren su vida, nos preocupamos por eso, y nos da mucha bronca cuando la política berreta se mete en el medio y lo único que genera es conflicto y que las cosas no suceden", añadió.
REUNIÓN CON LARRETA: “HAY QUE ENSANCHAR EL ESPACIO, EL KIRCHNERISMO SE QUIERE REFUGIAR EN LA PROVINCIA”
Con respecto al encuentro mantenido con el jefe de Gobierno porteño, Garro explicó que "cuando nos juntamos con Horario (Rodríguez Larreta) y con Diego (Santilli) conversamos sobre cómo vamos a construir para ensanchar esta base electoral con Hacemos Juntos, para no sólo ganar la elección, que sería importante, sino para gobernar".
"No nos olvidemos que el kirchnerismo se va a querer refugiar en la provincia de Buenos Aires, entonces ahí hay que ser mucho más fuertes. Debemos crecer, ser amplios, generosos y no individualistas", concluyó.