Durante la reunión mantenida esta tarde, abordaron la situación de los municipios y la provincia de Buenos Aires, en el marco de la escalada inflacionaria y la falta de políticas públicas que aborden la problemática económica y social que afecta a los vecinos.
“Con Horacio y Diego estamos de acuerdo que faltan políticas concretas en materia económica, de seguridad y, sobre todo, de empleo”, analizó el intendente de La Plata, Julio Garro.
Quien resaltó que la reunión tuvo por objetivo al mismo tiempo “seguir trabajando juntos, fortalecer el espacio y ser una alternativa responsable que nos lleve a construir un futuro mejor”.
En ese sentido, Grindetti agregó: “en la reunión analizamos la actualidad argentina y compartimos la preocupación por la falta de rumbo económico, la creciente inflación y el recrudecimiento de la inseguridad”.
Por otra parte, se anticipó que este jueves en la Ciudad de La Plata se llevará adelante un nuevo Foro de intendentes del PRO, en donde los jefes comunales bonaerenses abordarán la situación de la provincia de Buenos Aires y debatirán internamente sobre las principales preocupaciones que desde las respectivas gestiones se observan en este contexto.