viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº2802

Política | 8 ene 2021

Mar del Plata

Augusto Costa: "Hoy no vamos a tomar ninguna decisión"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof no tomará ninguna medida aún sobre restricciones en la circulación nocturna y aguardará más evaluaciones de otros intendentes. Así lo anunció el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, tras la reunión con los mandatarios municipales de la costa en el Museo MAR de esa ciudad. “El objetivo principal es garantizar la temporada turística”, aseguró.


El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, sostuvo  en conferencia de prensa que la provincia reforzará las medidas para garantizar el cumplimiento de los protocolos, pero que no se harán restricciones por el momento.

Por estas horas el gobernador Axel Kicillof mantiene una ronda de consultas con todos los intendentes de la provincia para alcanzar “un consenso pleno” que permita alcanzar un doble objetivo: “reducir la tasa de contagios y continuar con la temporada”.

Las medidas estarían definidas antes del martes, según lo anticipó Costa. “Vamos a reforzar los controles y el cumplimiento de las medidas de cuidado para cumplir con los protocolos”, adelantó como primera medida consensuada con los jefes comunales.

Además, el ministro de Producción indicó que los contagios de coronavirus se cuadruplicaron en la Provincia e insistió en la necesidad de que “la gente se cuide para cuidar el trabajo y la producción”.

Tras la publicación del decreto que establece las pautas generales para la restricción a la circulación ante el incremento de los contagios, los intendentes de Mar del Plata, Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Miramar y Mar Chiquita participaron del encuentro encabezado por Augusto Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS