miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº2765

Política | 2 dic 2020

La Plata

Garro participó de la inauguración de la nueva sede de la Fundación Pro Humanae Vitae

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de la inauguración de la nueva sede de la Fundación Pro Humanae Vitae. “Siempre es un placer y un orgullo celebrar el crecimiento de instituciones tan importantes para nuestra comunidad”, afirmó el mandatario local.


Durante la presentación, que se realizó esta mañana en la flamante sede de Avenida 53 esquina 8, tuvo lugar la curaduría de un cuadro del fundador de la ciudad, Dardo Rocha, realizado por el famoso pintor argentino Prilidiano Paz Pueyrredón.

En este aspecto, el intendente Garro destacó: “Cada paso que dan hacia adelante desde la Fundación Pro Humanae Vitae es pensando en el bien de toda la ciudadanía, en seguir generando nuevas oportunidades para los vecinos de la ciudad”. 

“Los valores que hay detrás de esta Fundación, como el respeto, la solidaridad y la unidad, son los mismos que nos han acompañado durante estos meses de pandemia”, resaltó el Jefe Comunal, y pidió “seguir replicándolos para lograr una sociedad mejor, más justa e igualitaria”.

Asimismo, Garro concluyó: “Le agradezco a la Fundación por su aporte a los platenses y por el acompañamiento que nos brindaron durante este año”.

Por su parte, el Director ejecutivo de la entidad, Rafael Velázquez, remarcó que “fue una linda oportunidad para presentar el emblemático cuadro en honor a Dardo Rocha a semanas de haberse celebrado un nuevo aniversario de la ciudad”. 

Y agregó: “Esta nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios, promoviendo programas de inclusión socio laboral para generar trabajo y mejorar los servicios a los beneficiarios de nuestras propuestas”.

Participaron del acto la Presidenta de la Fundación, Graciela Sánchez; y el Consejero, Diego Velázquez. También asistieron funcionarios comunales, líderes sociales y académicos, representantes de colegios profesionales y empresarios.  La inauguración se desarrolló respetando los protocolos de distanciamiento social y el uso de tapaboca-nariz.

Vale mencionar que la Fundación Pro Humanae Vitae fue creada en el año 1995 con el objetivo de trabajar de manera independiente y sin fines de lucro para generar accesos y oportunidades para apoyar el desarrollo integral de las personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS