Legislatura  Jueves 09 de Abril del 2020 - 20:40 hs.                7756
  Legislatura   09.04.2020 - 20:40   
Diputado Rovella pidió explicaciones por cambio de ploteo de ambulancias del SAME en medio de la pandemia
El diputado de Juntos por el Cambio Diego Rovella elevó un pedido de informes para conocer por qué en plena emergencia sanitaria se cambió el ploteo de las ambulancias del SAME.
Diputado Rovella pidió explicaciones por cambio de ploteo de ambulancias del SAME en medio de la pandemia

Tras observarse el la ciudad de La Plata ambulancias del SAME con el nuevo ploteo del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (SIES), el diputado de Juntos por el Cambio, Diego Rovella elevó un pedido de informes para que se explique por qué se decidió realizar ese "gasto innecesario" en este momento.

En ese sentido, el legislador platense escribió en su cuenta de Twitter que "en el marco de la emergencia sanitaria eleve un pedido de informes a la Cámara de Diputados  para recibir información sobre el SAME, debido al cambio de ploteo de las ambulancias, entre otros. Gasto innecesario en este momento y que los bonaerenses debemos saber el motivo".

Por otra parte, el diputado solicitó "que nos informen el motivo por el que se cambió el ploteo de las ambulancias y el nombre de SAME por SIES.  Debemos conocer el acto administrativo por el que se decidió tal circunstancia y fundamentación del mismo".

Además, Rovella se preguntó "cuántos móviles fueron adquiridos por la actual gestión y cuantos pertenecen a la anterior". También pidió saber el "costo total del cambio de ploteo y demás gastos que indique dicho cambio".  

Por último solicitó explicaciones "si se evaluó cómo conveniente este gasto y motivos que así lo aconsejaron".

 

 



AUDIO DE LA NOTA: