Municipios  Viernes 07 de Febrero del 2020 - 18:28 hs.                346
  Municipios   07.02.2020 - 18:28   
Esteban Echeverría
Gray se reunió con Martín Sabbatella
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó hoy la importancia de “planificar una agenda conjunta para recomponer la Cuenca Matanza-Riachuelo”, tras reunirse con el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella. Además, el municipio culminó la entrega de Tarjetas AlimentAR en Monte Grande.
Gray se reunió con Martín Sabbatella

Durante el encuentro, Gray y Sabbatella abordaron la actualización del Plan Director de Drenaje Pluvial de Esteban Echeverría y la relocalización de viviendas ubicadas en las riberas de cursos de agua de la Cuenca.
 

Culminó la entrega de Tarjetas AlimentAR en Monte Grande

Por otra parte,el Municipio de Esteban Echeverría entregó esta semana Tarjetas AlimentAR en el Club Los Toritos de Monte Grande, donde también se realizaron, en simultáneo, operativos de Salud y de tramitación de DNI para quienes lo ne cesitaban.

Las personas que no hayan podido asistir en los días y horarios especificados por apellidos durante la semana, tendrán la posibilidad de retirar su tarjeta en el Banco Provincia de Monte Grande, ubicado en S. T. de Santamarina 475, a partir del lunes y durante todo el mes.

La Tarjeta Alimentar busca garantizar el derecho y acceso a la alimentación de las familias que más lo necesitan. Forma parte de un Programa Nacional que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Plan Integral Argentina Contra el Hambre.



AUDIO DE LA NOTA: