Tecnología  Domingo 13 de Septiembre del 2020 - 20:33 hs.                552
  Tecnología   13.09.2020 - 20:33   
El próximo miércoles
Sony revelará el precio de la PlayStation 5
Luego de que Microsoft develara las fotografías y los valores de las flamantes Xbox Series X y Series S, la gigante japonesa no quiso quedarse atrás y anunció que el 16 de septiembre venidero, dará a conocer más detalles de su nueva consola.
Sony revelará el precio de la PlayStation 5

Sony acaba de anunciar un nuevo evento online de PlayStation 5, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre a las 17 horas de Argentina. La compañía, que ya brindó algunos detalles de su próxima consola como el diseño, los joysticks y su espectacular hardware interno, aseguró que el acontecimiento tendrá una duración aproximada de unos 40 minutos.

Según afirmaron, antes de que los equipos salgan a la venta, Sony dará a conocer los principales juegos que acompañarán a la consola. Se estima que esto sería para noviembre, época en la que las nuevas XBOX ya estarán en la calle.

También hay mucha expectativa sobre el precio que tendrá la nueva PS5. Pese a que Sony se durmió en las laureles y Microsoft lo madrugó, todavía no se filtró el valor de la consola como sí ocurrió con el de las flamantes máquinas de Microsoft. Este hecho obligó a la marca norteamericana a poner fin a los rumores y expresarse a través de Twitter, lo que representó un verdadero papelón.

Tal como informó NOTICIA BAIRES dìas atrás, Microsoft  presentó esta semana en sociedad sus dos nuevas bombas: la XBOX Series S (gama media) y la Series X (gama alta), que tendrán un precio aproximado de 26.400 y 44.000 pesos argentinos, respectivamente. Se estima que la PS5 tendría un valor intermedio entre ambas.

Luego de varios años de espera y no menos especulaciones, la nueva generación de consolas ya está entre nosostros. Microsoft dio el puntapié inicial el martes pasado y está claro que Sony no quiere correr de atrás nuevamente. Se espera que la presentación de la nueva PS5 sea con bombos y platillos.

En junio, Sony anunció la nueva PS5. Ahora va por más...



AUDIO DE LA NOTA: