Interés General  Miercoles 09 de Septiembre del 2020 - 12:19 hs.                1167
  Interés General   09.09.2020 - 12:19   
Xbox Series X y Series S
Microsoft dio a conocer imágenes y el precio de sus nuevas consolas
Tras los rumores que empezaron a circular en las redes sociales sobre los valores de las nuevas Xbox, la firma estadounidense decidió ponerle fin a las especulaciones y publicó fotos y los precios de los equipos que saldrán a la venta el 10 de noviembre.
Microsoft dio a conocer imágenes y el precio de sus nuevas consolas

A través de una publicación en las cuentas oficiales de Xbox en TwitterMicrosoft sorprendió a los fans anunciado su nueva consola Series S, “la más pequeña de la historia”. Este será el modelo de entrada y su precio rondaría los 26.400 pesos argentinos, unos 299 euros.  En tanto, la serie X, tendrá un valor de 499 Euros, es decir, unos 44.000 pesos argentinos

El nuevo dispositivo claramente sigue el mismo diseño introducido con la consola Xbox One S en 2016. El hardware se presenta en color blanco y tiene una rejilla de ventilación de gran tamaño en la parte lateral. Al no integrar lector de discos, se intuye que apostará por el formato digital.

Debido al precio, es probable que esta consola sacrifique un poco el rendimiento para poder ubicarse como un equipo de entrada que buscaría llegar así a un público mucho más masivo. “¡Estamos deseando compartir más detalles! Pronto. Prometido”, señaló la marca en la red social Twitter.

Algunas de las filtraciones hechas por usuarios en la red señalan que este nuevo equipo será 60% más pequeño que la Serie X; tendrá una resolución de hasta 1440p y tasa de imágenes por segundo de hasta 120 fps, así como un reproductor 4K vía streaming.

Por lo que se puede ver, Xbox Series S está en posición vertical, pero dada la orientación del logotipo de Xbox, también podrá colocarse en modo horizontal.

Luego de esas filtraciones, Microsoft decidió cortar por lo sano y subió a sus redes sociales banners con los precios de las dos consolas, para poner fin a los rumores y las especulaciones.

 



AUDIO DE LA NOTA: