sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº2572

Municipios | 24 may 2020

Lincoln

Un nuevo jubilado municipal recibió el premio por haber trabajado más de 30 años para la comuna

La Municipalidad de Lincoln informó que días atrás, se realizó la entrega de la retribución especial correspondiente a un nuevo jubilado de la administración pública local.


De esta manera, Joaquín Rubén Sánchez recibió el premio de seis salarios por haber prestado servicio a nuestra comunidad por 33 años, en distintas áreas municipales, especialmente en Obras y Servicio Públicos.

La retribución especial consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la Municipalidad de Lincoln.

A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década y fue restablecida durante la gestión del intendente Salvador Serenal, quien reconoció este derecho de trascendental importancia y comenzó a dar un acabado cumplimiento a esta obligación.

Participaron del reconocimiento el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Gobierno, Susana De la Torre; y funcionarios de la Dirección General de Personal. 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS