Política  Jueves 30 de Abril del 2020 - 12:53 hs.                937
  Política   30.04.2020 - 12:53   
Larroque será su reemplazante
Fernanda Raverta será la nueva titular de la Anses
Reemplazará a Alejandro Vanoli, quien ayer dejó su cargo. Raverta se desempeñaba, hasta hoy, como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
Fernanda Raverta será la nueva titular de la Anses

El presidente Alberto Fernández puso hoy al frente de la Anses a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli.

Ayer, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le había pedido la renuncia a Vanoli para impulsar en ese organismo una gestión "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente" durante la pandemia de coronavirus.

Fue el propio Fernández quien confirmó la noticia a través de Twitter, donde puso una foto junto a Raverta en la Residencia de Olivos junto a un mensaje en el que destaca su capacidad ante este nuevo desafío.

Hace instantes se confirmó que Andés Larroque reemplazará a la funcionaria marplatense en esa área clave del gabinete provincial.



AUDIO DE LA NOTA: