Interés General  Viernes 28 de Febrero del 2020 - 12:53 hs.                496
  Interés General   28.02.2020 - 12:53   
Info Geek
Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus y Games With Gold de marzo
Los más destacados son Shadow of the Colossus para PlayStation 4 y Batman: The Enemy Within para Xbox One. Sonic, el simpático erizo de Sega, viene con propuestas para los dos plataformas.
Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus y Games With Gold de marzo

El servicio de suscripción de PlayStation anunció que marzo será el mes en el que el mítico juegazo Shadow of the Colossus se unirá a la lista de juegos gratuitos entregados con el servicio. Nunca antes luchar con un gigante había sido tan divertido, y es que deberemos exterminar a un total de 16 colosos que habitan un planeta al que debes salvar con tu ingenio, ya que nuestra meta es ir escalando cada uno de ellos mientras están en continuo movimiento. Que no se te escape este título porque es un clásico de PlayStation de los que hay que jugar sí o sí.

La otra incorporación es Sonic Forces, una variante bastante peculiar de la franquicia del erizo azul en el que se mezclará 2D y 3D para poner fin al dominio del Doctor Robotnik y sus secuaces. No es el Sonic más puro al que vas a jugar, pero se trata de una adaptación bastante interesante hacia lo que podría ser un Sonic moderno en tres dimensiones.

Como cada mes, la lista de juegos gratuitos de PS Plus incluye también un juego nacido en PS Talents, siendo en esta ocasión Holfraine, un shooter entretenido basado en partidas 3vs3 que asegurará bastante diversión gracias a sus diferentes modos de juego. Habrá varios personajes para elegir, cada uno con sus diferentes habilidades con las que  se puede modificar completamente la dirección de la partida.

Juegos gratuitos de marzo con Games with Gold en Xbox One

Xbox Game Pass se está llevando la atención y los focos en cada nueva incorporación, pero Microsoft sigue sin olvidar su servicio de suscripción mensual incluyendo más juegos gratuitos que podremos mantener en nuestra biblioteca para siempre. Este mes llega Batman: The Enemy Within (Temporada completa), el excelente juego de Telltale Games que en cinco capítulos nos presenta una Gotham misteriosa en la que tendremos que resolver muchos acertijos impuestos por el Riddler que llevarán a Batman a una oscuridad que podría no ser el mejor de los caminos. Disponible durante todo el mes de marzo para Xbox One.

Shantae: Half-Genie Hero es una colorido plataforma de estética cartoon que nos propone niveles muy vistosos y entretenidos que acabarán con un jefe final de grandes proporciones al que tendremos que derrotar sin miramientos. Llegará más tarde, el 16 de marzo, pero estará disponible para descargar gratis hasta el 15 de abril.

Otro que se cuela en la lista es Castlevania: Lords of Shadows 2, otro capítulo más de Drácula en el que el famoso vampiro deberá volver a su castillo para derrotar a Satán. Sangre, demonios y más sangre. Disponible en la primera quincena de marzo.

La última incorporación es Sonic Generations, una versión tridimensional del erizo en el que podremos viajar en el tiempo debido a unos agujeros temporales que aparecieron por el universo de la mascota de la gigante japonesa Sega. Estará disponible para descargar del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

 



AUDIO DE LA NOTA: