marcos pisano
"Mi Escritura, Mi Casa": La Provincia entregó 122 títulos de propiedad gratuitos

"Mi Escritura, Mi Casa": La Provincia entregó 122...

05.04.2023
Fue en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca.
Se puso en funcionamiento la Unidad de Refuerzo Sanitario Modular de Monte Hermoso

Se puso en funcionamiento la Unidad de Refuerzo Sanitario Modular...

30.11.2022
Además, el gobernador Axel Kicillof recorrió obras de viviendas y anunció la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el distrito.
Tres municipios bonaerenses dieron asueto administrativo para poder ver el partido de la selección

Tres municipios bonaerenses dieron asueto administrativo para poder...

18.11.2022
Se trata de Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen. En un comunicado, el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro justificó la decisión y aseguró que “ver...
Avanza la obra de pavimentación en Barrio Colombo y San Juan

Avanza la obra de pavimentación en Barrio Colombo y San Juan

17.05.2022
La cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Lucas Ezcurra, avanza con las tareas de hormigonado en barrio Colombo y...
Rodríguez recorrió la zona inundada en el centro de la provincia de Buenos Aires

Rodríguez recorrió la zona inundada en el centro de la provincia...

14.05.2022
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, recorrió las zonas productivas anegadas en los municipios de...
Marcos Pisano: “Nos llevamos buenas noticias”

Marcos Pisano: “Nos llevamos buenas noticias”

09.05.2022
El intendente de Bolívar se refirió a los anuncios de Kicillof para ayudar a los municipios afectados por las inundaciones.
Kicillof anunció medidas para asistir a los municipios más afectados por las inundaciones

Kicillof anunció medidas para asistir a los municipios más...

09.05.2022
El Gobernador recibió a los intendentes de Bolívar, Pehuajó y Carlos Casares. Se destinarán fondos para la reparación de caminos rurales y...
Verónica Magario: "Nos llena de esperanza el avance de la vacunación y cómo se traduce en mayor desarrollo económico"

Verónica Magario: "Nos llena de esperanza el avance de la...

01.09.2021
La vicegobernadora bonaerense destacó la velocidad de la histórica campaña de contra el Covid-19 y auguró que con la inmunidad de rebaño...
PUBLICITE AQUÍ