tres de febrero
Kicillof entregó computadoras a estudiantes secundarios de Tres de Febrero

Kicillof entregó computadoras a estudiantes secundarios de Tres de...

08.06.2023
Además, el Gobernador recorrió avances de obras de cloaca junto al ministro Eduardo de Pedro y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.
Horacio Rodríguez Larreta: “Quiero terminar con la división entre los argentinos”

Horacio Rodríguez Larreta: “Quiero terminar con la división...

23.02.2023
“Quiero confirmarles que voy a ser candidato a presidente de la Argentina”, arrancó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en...
Kicillof realizó una nueva reunión con intendentes en Casa de Gobierno

Kicillof realizó una nueva reunión con intendentes en Casa de...

21.07.2022
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana una nueva reunión de trabajo, con los intendentes de La Plata,...
Droga envenenada: ya son 23 los muertos y hay 84 internados

Droga envenenada: ya son 23 los muertos y hay 84 internados

02.02.2022
El fiscal que interviene en la causa por las muertes e intoxicaciones producidas en los partidos de Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín,...
La Provincia entrega 8.000 escrituras a familias bonaerenses

La Provincia entrega 8.000 escrituras a familias bonaerenses

21.07.2021
El gobernador Kicillof encabezó el acto de entrega de títulos para Tres de Febrero, Hurlingham y San Martín junto al ministro Alak, y los...
Kicillof recorrió las obras del corredor que conectará Hurlingham y Tres de Febrero

Kicillof recorrió las obras del corredor que conectará Hurlingham...

13.05.2021
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana la obra de apertura de traza y construcción de un camino de...
Ante la segunda ola de coronavirus, la Provincia continúa fortaleciendo el sistema de salud

Ante la segunda ola de coronavirus, la Provincia continúa...

25.04.2021
En las últimas semanas, se incorporó personal y se sumaron 250 camas de terapia intensiva para hacer frente al aumento explosivo de los contagios.
PUBLICITE AQUÍ