La Libertad Avanza llevó a cabo su cierre de campaña en Parque Mitre junto al vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, Javier Milei, y buena parte del Gobierno. Allí, el presidente de la Nación apuntó contra el PRO.
“Es una verdadera alegría volver ante las almas libres, las que no se han dejado doblegar por la mierda del partido del Estado. Como en aquel acto, hicimos una tremenda campaña a puro pulmón y así llegamos a ganar dos bancas en el Congreso y cinco bancas en la legislatura, y pensar que decían que no íbamos a formar partido y terminamos siendo la tercera fuerza", comenzó expresando Milei.
Luego, el presidente de la Nación apuntó directamente contra el PRO. “No hay que dejar que el Gobierno de la Ciudad nos quiera robar este logro, vamos a recordar que desde el 2015 hasta el 2019 eran Gobierno nacional, tenían la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y nada hicieron por terminar con la inseguridad en la Ciudad, lo hicimos nosotros con determinación y coraje", sostuvo.
Y agregó: "Además, comenzamos con la transformación económica más grande de la historia, ya solamente con el DNU y la Ley Bases, nuestra reforma estructural de inicio fue ocho veces más grande que la de Menem que había sido la más grande de la historia”.
“En la elección de este domingo tenemos que elegir si queremos seguir abrazándonos al cambio de la libertad y la prosperidad que trae o queremos volver al pasado, al modelo del partido del Estado que hizo rico a los políticos y pobre a nosotros", cerró Javier Milei.
La palabra de Adorni
El vocero presidencial y candidato a legislador porteño aseguró que “dijeron que era imposible bajar la inflación, lo hicimos en tiempo récord.”
También aseguró que en Argentina “se terminaron los piquetes gracias a Bullrich y Pettovello”.
El portavoz presidencial viene siendo una de las caras más visibles del Gobierno, especialmente en lo que refiere a anuncios que consideran logros, como la baja de aranceles a dispositivos electrónicos y los recientes cambios en la política migratoria.
Karina Milei también tuvo su momento en el escenario y expresó: “Me emociona ver la cantidad de gente que nos sigue”, y agregó: “Estoy orgullosa de Argentina porque el país está siendo libre.”