Gremios  Martes 18 de Marzo del 2025 - 18:24 hs.                213
  Gremios   18.03.2025 - 18:24   
Teatro Coliseo Podestá
Sindicato de Salud Pública: Se realizó el acto de colación de grado 2025
Con la presencia de los directores de carreras, el secretario general Miguel Zubieta junto a la directora del Instituto de Formación y el secretario de Educación de FATSA, se entregaron los diplomas a los nuevos licenciados.
Sindicato de Salud Pública: Se realizó el acto de colación de grado 2025

 Este martes 18 de marzo, en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata, se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de Grado de Graduados de los Ciclos Complementarios: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, y Licenciatura en Producción de Bioimágenes.

Los mismos fueron dictados por la Universidad Isalud en convenio con el Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires (SSP). 


Los protagonistas del evento fueron los 236 afiliados que se graduaron, quienes realizaron la formación cursando, en nuestro instituto de Formación y Capacitación Platense. 

El acto académico contó con la presencia del secretario general y secretario Adjunto de FATSA, Miguel Zubieta; la directora del Instituto de Formación y Capacitación del Sindicato de Salud Pública, Prof. Nancy Facciuto; el vicerrector de Planeamiento y Desarrollo de la Universidad Isalud, Dr. Alejandro Costa; el secretario de Educación de FATSA y presidente de la Agrupación “8 de Marzo” del Sindicato de Salud Pública, Carlos West Ocampo; Gabriela Felippa, directora de la carrera de Enfermería de Universidad Isalud; la directora de la Carrera de Instrumentación Quirúrgica, Andrea Porcel Machado; y el director de la Carrera de producción de Bioimágenes, Fernando Orsi. 

Hoy estos nuevos licenciados encuentran su experiencia ampliada; hoy nuestro sistema de salud cuenta con nuevos Licenciados que, amén de su efectividad técnica, ven nutrida su ética profesional en lo colectivo y lo solidario de nuestra comunidad; son ellos prueba irrefutable a través de su sacrificio y superación de las convicciones de nuestro sindicato en que la formación y la profesionalización dignifica la persona y así al colectivo social. 



  Temas relacionados
SINDICATO DE SALUD PúBLICA


COMENTÁ LA NOTA