En diálogo con Es un montón por Radio Provincia AM1270, expresó que el acto que se prepara en Berisso para celebrar el Día de la Lealtad Peronista y que tendrá como único orador al jefe del Ejecutivo bonaerense “será extraordinario”, y que el evento “constituye una posibilidad de escuchar al Gobernador para darle un espaldarazo y decirle que no está solo en pelea con el gobierno nacional en defensa de los derechos de los bonaerenses”.
Seguido, se refirió a la situación coyuntural de Ensenada y afirmó que el entramado productivo se ve perjudicado por las medidas de la gestión de Milei. “Tenemos un gobierno nacional desastroso, estamos abasteciendo tres veces más que el año pasado a las familias que necesitan del Estado y comprando el triple de mercadería porque los comercios se cayeron a pedazos”. En ese marco, señaló que “somos competitivos en nuestro distrito para ayudar a la gente, mientras el Ejecutivo nacional sigue jugando a la ruleta. Tenemos un enojo grande, porque han destrozado nuestra ciudad industrial”, enfatizó.
Luego se expidió respecto a los debates en el Partido Justicialista para definir la línea de conducción. Señaló que el espacio “tiene un montón de dirigentes extraordinarios”, entre los que destacó a Kicillof, quien “ha sido reelecto” por el pueblo bonaerense. “Hoy es una opción a nivel nacional, porque mide 34 puntos. No podemos ignorar que es una alternativa”, sostuvo.
En esa línea, el dirigente consideró que a Cristina Fernández “le sobran pergaminos para que conduzca el PJ, y, por otro lado, está el gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela". Empero, Secco subrayó que “siempre pedimos por la unidad” y en ese sentido, “es bueno que haya varias opciones para volver a enamorar al pueblo argentino y terminar con Milei en las urnas”.