El acto fue llevado a cabo junto a vecinos y vecinas del lugar, a escasos metros de la emblemática e histórica Capilla homónima del barrio.
«En el marco del programa municipal del Presupuesto Participativo, estuvimos tiempo atrás escuchando al vecino, dando la cara y tomando nota de las inquietudes que ustedes nos habían indicado», comenzó diciendo Golía.
«Algunos de esos reclamos estaban vinculados a la escasa iluminación y a la insuficiencia en lo que tiene que ver con contenedores. Por eso hoy estamos felices de estar acá dando respuesta efectiva a esas necesidades, surgidas de la participación ciudadana en las asambleas que se llevaron adelante en dicho programa», continuó el Jefe Comunal.
«En un contexto económico nacional muy difícil y complejo, donde durante varios meses venimos sufriendo disminuciones millonarias en el presupuesto por los recortes del Gobierno nacional, queremos que nuestros recursos rindan lo más posible. Porque nuestro objetivo es llegar a todos los barrios de Chacabuco para trabajar en la cobertura de todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de la comunidad», expresó el mandatario local.
Finalmente, el tres veces Intendente del Partido de Chacabuco anunció que «el año que viene replicaremos las asambleas del Presupuesto Participativo para atender nuevas necesidades y mejoras, y estamos prontos a inaugurar un Centro Cultural y Deportivo donde antes funcionaba el antiguo Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio», y culminó realizando un recorrido en el que supervisó en funcionamiento de las nuevas luminarias.