Política  Domingo 09 de Febrero del 2020 - 12:02 hs.                379
  Política   09.02.2020 - 12:02   
Este sábado
Augusto Costa participó del programa ReCreo en San Martín
El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, presenció ayer la actividad cultural “Cultura Argentina” que se llevó a cabo en la localidad de San Martín y que se enmarca en el programa provincial ReCreo.
Augusto Costa participó del programa ReCreo en San Martín

Junto al titular de la cartera productiva bonaerense también estuvieron presentes los ministros de Cultura y de Obras Públicas de la Nación, Tristán Bauer y Gabriel Katopodis respectivamente, y el intendente local Fernando Moreira.

“El camión musical, como le llamamos nosotros, va a recorrer diferentes lugares de la Provincia con espectáculos, con artistas, para que todos los municipios puedan disfrutar de shows que a la gente la gustan mucho. Es importante comenzar en San Martín, me pone muy contento porque esta iniciativa se suma a un montón de actividades que se dan en diferentes puntos de Buenos Aires”, dijo Costa.

“Cultura Argentina” forma parte de ReCreo, el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires el pasado 28 de enero en la Costa Atlántica y que partir de este fin de semana, a través de un camión-escenario, comenzó a recorrer los distintos municipios presentando diferentes propuestas musicales.

En esta ocasión, el show que se desarrolló en la Plaza Alem N. (Alem y Arenales), tuvo la presentación del Dúo Karma y de los ensambles invitados Wave, Mister Misterio y Azul Francia.

En tanto, en la jornada de hoy, la propuesta se trasladará al Museo del Transporte del municipio de Quilmes (Quilmes Oeste, 2200) donde a las 18 se presentarán las bandas Los Raviolis y Las Corbatas.
 



AUDIO DE LA NOTA: