En la esquina de Juana Manso y Juan Bautista Bustos, el jefe Comunal indicó: “Seguimos avanzando en todos los sectores de la ciudad y ya estamos trabajando en el recambio en desde la avenida 92 hasta la calle 108 y desde la calle Paso hasta la avenida 22 de Octubre”.
En cuanto a los beneficios, el alcalde chivilcoyano remarcó: “Esto representa un ahorro muy importante en el alumbrado público, a su vez es muy bueno en materia de seguridad porque cuando el barrio está bien iluminado los delincuentes escapan”.
Asimismo, aseveró: “Seguimos trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy una muestra clara fue la entrega de las viviendas en Gorostiaga y ahora estamos acá presentando iluminación Led para más barrios de la ciudad”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, detalló: “El cambio es notable; ya estamos trabajando en la zona sur para poder completar ese sector que nos había quedado pendiente y luego nos vamos a la zona norte. Además, ya hemos adquirido 360 artefactos más para poder continuar”.
Por último, los vecinos expresaron: “Es muy importante la tranquilidad que genera estar más iluminados, así que estamos muy agradecidos con la gestión municipal por este avance; el barrio está en muy buenas condiciones en todo sentido”.