Municipios  Lunes 01 de Julio del 2024 - 10:50 hs.                275
  Municipios   01.07.2024 - 10:50   
Berazategui
Mussi y Larroque disertaron sobre unidad y reorganización del peronismo
El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, Juan José Mussi; y el ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, encabezaron un plenario peronista en el que dialogaron sobre la unidad y la reorganización del peronismo.
Mussi y Larroque disertaron sobre unidad y reorganización del peronismo

El encuentro se realizó en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, que quedó colmado de militantes y organizaciones que le pusieron color a la tarde con sus banderas y cánticos.

"Es un gusto tener al compañero Larroque con nosotros. En Berazategui se respira peronismo. En este momento podemos ser peronistas y estar orgullosos de serlo, trabajando para la unidad", afirmó Mussi. Y declaró: "El Ministro viene representando la voluntad del Gobernador. Tenemos que recuperar lo que perdimos, el Gobierno Nacional. En este momento, el único que puede salvar al país es el peronismo", aseguró.

Por su parte, Larroque manifestó: "Esta convocatoria nos emociona porque es un momento difícil. Nuestra obligación es construir un futuro para nuestro pueblo y decirle cómo vamos a construir un nuevo Proyecto Nacional. Necesitamos volver a mostrarle a nuestra sociedad que por encima de todo está la Patria, después el Movimiento y por último las personas".

Y aseguró: "En este país siempre hubo salud y educación pública con presencia del Estado y una capacidad organizativa de nuestro pueblo. Hoy estamos en una Argentina que va rumbo a ser absolutamente desfigurada. Milei siente orgullo a la hora de atacar al Movimiento Obrero organizado, a los movimientos sociales, a la política y al Peronismo, a los sectores que con dignidad asumen la defensa de la Soberanía Nacional".

Finalmente, el ministro Larroque declaró: "El Peronismo es el amor hecho política. La salida pasa por reconstruir el Proyecto Nacional con capacidad de gestión, que vuelva a poner al Estado en el lugar que corresponde y a la Justicia Social como bandera bien alto. La elección de la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof revalidó -en un contexto de complejidad absoluta- la gestión en la Provincia, con calidad humana. Por eso debemos darle a nuestra sociedad la expectativa y esperanza de que vamos a reconstruir un Proyecto Nacional en Argentina".

Participaron, además, representantes del Consejo del PJ local, sindicalistas, organizaciones barriales, militantes sociales, integrantes del Gabinete municipal y concejales.





COMENTÁ LA NOTA