Municipios  Jueves 06 de Junio del 2024 - 11:23 hs.                151
  Municipios   06.06.2024 - 11:23   
Junín
Barrio Norte será la próxima cita de “La Muni en tu Barrio”
El programa ejecutado por la Secretaría General del Gobierno de Junín, en articulación con las distintas áreas municipales partícipes, continúa su recorrido semanal por distintos barrios de la ciudad y este viernes 7 de junio se hará presente en la sede de la Sociedad de Fomento de Barrio Norte (Laprida y Entre Ríos), de 10 a 12hs. Invitan a todos los vecinos del lugar y sectores aledaños a aprovechar la oportunidad para hacer diversos trámites.
Barrio Norte será la próxima cita de “La Muni en tu Barrio”

Precisamente, algunos de los servicios que estarán disponibles para la comunidad barrial son Tarjeta SUBE, Defensa del Consumidor, Medio Ambiente, Prevención a la Violencia Familiar, Adultos Mayores, Desarrollo Humano, Empleo, Vivienda, Seguridad Vial, Salud con el desarrollo de la campaña de vacunación antigripal y antineumocócica, como también la Dirección de Zoonosis con operativos de castración y vacunación antirrábica con turnos desde las 8hs.

Además, se incorporará por primera vez la Dirección de Bromatología a “La Muni en tu Barrio” para asesorar a los vecinos sobre los cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos, cuyo cumplimiento es requisito fundamental para obtener el carnet habilitante como manipulador, y coordinar la posibilidad de realizar las capacitaciones en las sociedades de fomento.

Al respecto, Manuel Llovet, secretario general de la Municipalidad, dijo que “estamos muy conformes con el desarrollo y la buena aceptación que viene teniendo ‘La Muni en tu Barrio’, un programa que pensamos para reforzar el trabajo territorial y que los vecinos puedan aprovechar para hacer diversos trámites directamente en sus barrios, sin la necesidad de tener que movilizarse hasta el centro”. Luego, remarcó que “el día viernes 7 todas las áreas municipales estarán presentes en la Sociedad de Fomento de Barrio Norte, de 10 a 12hs así que invitamos a todos los vecinos a que aprovechen y concurran para hacer trámites, llevar a castrar a sus mascotas y todas las consultas que quieran”.


  Temas relacionados
JUNIN


COMENTÁ LA NOTA