Municipios  Lunes 25 de Marzo del 2024 - 15:02 hs.                133
  Municipios   25.03.2024 - 15:02   
Infraestructura
Katopodis inauguró un Playón Deportivo en General Rodríguez
El complejo cuenta con cancha de fútbol 5, vóleibol, básquet, skatepark y un sector de juegos infantiles y de entrenamiento que beneficiará a más de 5000 habitantes.
Katopodis inauguró un Playón Deportivo en General Rodríguez

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, visitó General Rodríguez y junto al intendente Mauro García, inauguraron el Playón Deportivo Municipal que será disfrutado por más de 5000 mil habitantes de ese distrito.

En ese sentido, Katopodis afirmó: “Hoy vinimos a inaugurar este nuevo espacio con canchas y equipamiento de calidad para que nuestros pibas y pibes estén bien cuidados”.

Y concluyó: “Esta obra significa que la respuesta es en comunidad para que nadie se quede atrás. Es también una decisión del Gobernador Axel Kicillof de demostrar que en la Provincia de Buenos Aires hay otra manera de hacer las cosas”.

La obra contempló la construcción de canchas de fútbol 5, de vóleibol, de básquet, un skatepark, un sector de juegos infantiles y un sector de entrenamiento destinados al desarrollo de actividades recreativas y deportivas.

Asimismo, incluyó mobiliario para una zona de descanso rodeado de un espacio de vegetación.

La obra contribuye al saneamiento y la recuperación de espacios verdes públicos, además de promover el deporte como herramienta de inclusión social, integración comunitaria y para el desarrollo urbano. 

La obra inaugurada forma parte de las intervenciones llevadas adelante por el Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), de la cual el Partido de General Rodríguez forma parte, y que tiene como objetivo coordinar y ejecutar acciones vinculadas con el saneamiento ambiental, la preservación del recurso hídrico y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la Cuenca del Río Reconquista.


  Temas relacionados
GABRIEL KATOPODISMAURO GARCIA


COMENTÁ LA NOTA