Política  Jueves 14 de Marzo del 2024 - 11:52 hs.                104
  Política   14.03.2024 - 11:52   
Emitieron un comunicado
Vicegobernadores le dicen no al narcotráfico en el país
Mediante un comunicado, los vicegobernadores y vicegobernadoras mostraron su apoyo a las medidas para combatir al narcotráfico y acompañaron a sus pares de Santa Fe. "Es momento para unirnos y expresar nuestro acompañamiento a las decisiones tomadas por el Gobierno Provincial y Nacional para brindar recursos y operatividad a las fuerzas de seguridad", señalaron.
Vicegobernadores le dicen no al narcotráfico en el país

COMUNICADO DE VICEGOBERNADORES Y VICEGOBERNADORAS:

Vicegobernadores y Vicegobernadoras de las provincias argentinas alzamos la voz y apoyamos todas las acciones que sirvan para erradicar el flagelo del narcotráfico sin límites en nuestro país y que hoy en particular tiene en vilo al Gobierno y el pueblo de la provincia de Santa Fe.

Desde nuestras legislaturas provinciales, tenemos la convicción de acompañar y cooperar con la provincia de Santa Fe repudiando a las mafias que actúan impunemente y brindaremos el apoyo institucional necesario para dejar atrás esta situación de emergencia.

Esta problemática nacional y mundial, requiere de múltiples abordajes, pero los daños que genera en la población no distinguen regiones y requieren de acciones coordinadas desde todos los estamentos del Estado.

Es momento para unirnos y expresar nuestro acompañamiento a las decisiones tomadas por el Gobierno Provincial y Nacional para brindar recursos y operatividad a las fuerzas de seguridad, que, con el respaldo legal necesario, podrán profundizar la persecución penal de quienes actúan en el narcotráfico infundiendo temor e inseguridad en distintas regiones delpaís.

Este no es un problema de una provincia en particular, nos afecta a todos.

Adhieren: Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; Vicegobernador de Salta, Antonio Marocco; Vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; Vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna; Vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani; Vicegobernador de Formosa, Eber Solis; Vicegobernadora de La Rioja, Teresita Madera; Vicegobernadora de Neuquén, Gloria Ruiz; Vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard; Vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso; Vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón; Vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; Vicegobernador de Tucumán, Miguel Ángel Acevedo; Vicegobernador de Misiones, Lucas Spinelli; Vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis; Vicegobernadora de La Pampa, Alicia Mayoral; Vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto; y Vicegobernador de San Luis, Ricardo Endeiza.


 


  Temas relacionados
MAGARIOFOVIRA


COMENTÁ LA NOTA