En su discurso, Mussi anunció que en mayo se instalará la imagen de Néstor Kirchner en la Plaza Rigolleau. Asimismo, llamó a dejar las diferencias de lado para alcanzar la unidad del peronismo.
"Entendamos de una vez por todas que no es una antinomia ser kirchnerista y ser peronista. Ser kirchnerista es ser peronista también. Porque hablo a ultranza del Peronismo creen que no soy kirchnerista. Sí lo soy. ¿Cómo no lo voy a ser si valoro a Néstor en toda su dimensión? Néstor fue muy peronista, él revitalizó el Peronismo", enfatizó Mussi.
Por último, el conductor del PJ de Berazategui recalcó: "Néstor nos estaría diciendo que nos dejemos de jorobar. Todos pertenecemos a una causa nacional y popular; todos dentro del Peronismo, porque tenemos que recuperar a la Argentina. Si entendemos el mensaje, vamos a estar abrazados para enfrentar los momentos que se vienen".
Participaron del acto agrupaciones políticas y sociales de Berazategui, además de cientos de vecinos autoconvocados que se acercaron a recordar al expresidente Néstor Kirchner.