Empresas y Comercios  Jueves 14 de Diciembre del 2023 - 16:22 hs.                181
  Empresas y Comercios   14.12.2023 - 16:22   
La Plata
Edelap instaló equipos de última tecnología que benefician a más de 17 mil usuarios del casco urbano
Como parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires, la empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la región instaló equipamiento de última tecnología en la red de distribución de energía que permitirá mejorar la calidad de servicio que reciben más de 17 mil usuarios del casco urbano.
Edelap instaló equipos de última tecnología que benefician a más de 17 mil usuarios del casco urbano

El personal trabajó con equipamientos especializados en las inmediaciones de calle 13 y 59, en la instalación, configuración y puesta en servicio de 18 nuevos equipos de última tecnología y en la colocación de un nuevo cableado subterráneo en Media Tensión.

Las obras para la renovación y ampliación de la red eléctrica incluyeron un nuevo cableado subterráneo de 500 metros de extensión en Media Tensión, por lo que se realizaron tareas de zanjeo, vallado y señalización durante la ejecución de la obra. Además de la instalación y armado de los nuevos equipamientos de última tecnología que serán operados de manera remota.

La incorporación del nuevo equipamiento permite optimizar los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares, comercios, instituciones educativas, de salud e industrias de la zona mejorando la calidad del servicio.

La inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.



  Temas relacionados
LA PLATAEDELAP


COMENTÁ LA NOTA