"Soy un hombre de diálogo y de consenso" declaró el flamante presidente, y aseguró que "siempre va a estar abierta la puerta de la Presidencia para escuchar los reclamos, las necesidades y los proyectos de todos y cada uno de los integrantes de este honorable cuerpo. Es necesario el diálogo, en este momento más que nunca", sostuvo. Y, al tiempo que agradeció al gobernador Axel Kicillof, a Sergio Massa y a Máximo Kirchner el apoyo brindado para ocupar el cargo invitó a los y las diputadas "a que me acompañen para que juntos podamos darle al gobernador las leyes y herramientas necesarias que hagan posible mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de la provincia de Buenos Aires."
En tanto, fue designado vicepresidente Alexis Guerrera, dirigente del Frente Renovador, exintendente de General Pinto -cargo para el que fue reelecto en tres oportunidades- y ex ministro de Trasporte de la Nación.
La vicepresidencia primera, por su parte, continuará a cargo del representante de Juntos por el Cambio Adrián Urrelli; mientras que la vicepresidencia segunda será ejercida por Carlos "Cuto" Moreno y la tercera por la diputada radical oriunda de Saladillo, Alejandra Lorden. También fue reelecto como secretario Administrativo Miguel De Lisi.