El encuentro se desarrolló a comienzos de la semana en la capital bonaerense, donde la referente de Tupac Amaru mantiene prisión domiciliaria y está con tratamiento ambulatorio. El mismo significó una señal de definición estratégica para organizar los tiempos que se vienen.
“Con Milagro somos militantes políticos apasionados, con una impronta peronista fuerte y una militancia de toda la vida, y por eso compartimos una mirada política sobre la realidad que atraviesa el país y el nuevo mapa que plantea la llegada de Milei”, expresó Bonanno.
En ese sentido, aseguró que “vamos a luchar por la justicia social, por los derechos de cada argentino y por todas las conquistas que Perón, Evita, Néstor y Cristina nos dejaron”; y ratificó: “Más allá de un resultado electoral, nuestro compromiso es con el pueblo y queremos seguir construyendo el país inclusivo que merecemos”.
Entre otros conceptos de la reunión, los referentes hicieron una fuerte crítica hacia las ideas que propone Milei, y compartieron la necesidad de “aunar esfuerzos” para estar cerca de la sociedad en los tiempos duros que vienen.