Gremios  Jueves 16 de Noviembre del 2023 - 11:29 hs.                164
  Gremios   16.11.2023 - 11:29   
La Plata
Francisco Gliemmo: “Siempre se van sumando nuevos actores al Consejo Consultivo”
El coordinador del Consejo Consultivo para el Desarrollo de La Plata charló con NOTICIA BAIRES tras desarrollarse la anteúltima reunión del año.
Francisco Gliemmo: “Siempre se van sumando nuevos actores al Consejo Consultivo”

En primer lugar, aseguró que “todavía falta el último encuentro que se va a hacer el 15 de diciembre. Pero, bueno, haciendo un balance de lo que fue este año en las distintas reuniones de comisiones que estuvieron estableciendo. El Consejo tiene la particularidad de que es una reunión fundamental porque está integrado por 32 instituciones. Están las cuatro universidades, los colegios profesionales, la fuerza laboral. Es decir, es muy, muy raro encontrar una institución de esta naturaleza que incluya a todo el mundo”.

Por otra parte, destacó la ampliación del Consejo con la integración de nuevas instituciones. En ese sentido, dijo que “siempre se van sumando nuevos actores. Y la idea es que esto se abra. Y cada vez participa más gente que tiene que ver con diferentes ámbitos de la Ciudad de La Plata. Exactamente. Eso ayuda a que se toquen todos los aspectos que hace al desarrollo".

"No solamente la parte, digamos, industrial, comercial, de servicio, sino también la parte cultural. Porque, en definitiva, la cultura hace que se cambien actitudes, se cambien acciones. Bueno, eso es lo que nosotros buscamos. Por eso está el área de cultura. Se incorporó el Círculo de periodistas, los artistas plásticos. Bueno, me parece que tenemos todo dentro del Consejo Consultivo para que le sirva realmente a través de las propuestas a la sociedad que representamos”, finalizó.

Fuente: CADENA BA



  Temas relacionados
FRANCISCO GLIEMMO


COMENTÁ LA NOTA