Política  Miercoles 01 de Noviembre del 2023 - 20:35 hs.                147
  Política   01.11.2023 - 20:35   
Abrirán 79 urnas en La Plata
Garro: “Esto es muy importante porque le da transparencia a la elección”
El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la decisión de la Junta Electoral al autorizar la apertura de 79 urnas que presentaban diversas irregularidades. “Esto es muy importante porque le da transparencia a la elección”, valoró.
Garro: “Esto es muy importante porque le da transparencia a la elección”

“Esto es parte de un proceso electoral. Hay un escrutinio provisorio hasta el definitivo, que es este, donde la ley te da la posibilidad de pedir aquellas urnas cuando encontrás algún tipo de irregularidad”, dijo Garro. 

En ese sentido, el mandatario platense recalcó la relevancia de “buscar la transparencia y la verdad”, y enfatizó: “Creo que esto es muy importante porque le da transparencia a una elección, la posibilidad de encontrar la verdad en el resultado”.

“Es algo muy saludable, que nos hace bien, no solo como ciudad, sino también como provincia y como país en el momento de la democracia que estamos atravesando”, continuó Garro. 

Finalmente, el intendente de La Plata consideró que “con una elección tan ajustada, entendimos que era bueno sacarnos las dudas y cuestionar con respeto las cosas que vimos que no nos cerraban, para poder contarles a los platenses la verdad de lo qué pasó”.


  Temas relacionados
LA PLATAJULIO GARRO


COMENTÁ LA NOTA