“Quedan tres días para seguir contándole a cada vecino que somos el único espacio que puede ganarle al kirchnerismo; no vamos a dejar la ciudad en manos de La Cámpora”, aseveró Garro, mientras el público alentaba con cánticos pidiendo “cuatro años más” y postulando que “La Plata no es kirchnerista".
El acto se llevó adelante en el histórico barrio de Tolosa, sobre 1 entre 528 bis y 529, donde el jefe comunal puso en valor las políticas y las acciones que se llevaron adelante en la ciudad como las obras hidráulicas, el SAME, las bicisendas, las luces LED, las cámaras de seguridad, los centros comerciales, las escuelas, los espacios verdes recuperados, entre otras.
Acompañado por dirigentes y referentes de Juntos por el Cambio a quienes agradeció la presencia, el intendente valoró ser parte “del frente que tiene la posibilidad de resolver los problemas de la Argentina”, como así también del “equipo que transformó La Plata durante los últimos 8 años”.
En esa línea, el jefe comunal encomendó a los vecinos que cuando vayan a votar “piensen primero en la ciudad, en lo que hicimos y en todo lo que vamos a hacer en la etapa que viene”, y enfatizó: “Somos un gobierno amplio que busca solucionarle los problemas a la gente y que solo piensa en el vecino”.
En su intervención, y en medio del fervor de los presentes, el mandatario local destacó el apoyo recibido por parte de los vecinos platenses en las urnas en las elecciones de 2015, como así también en las de 2017, en 2019, en 2021 y en las PASO de agosto último. “No fue casualidad: la gente vota con el corazón”, enfatizó.
“Esta no es una elección más, es clave para saber qué país, qué ciudad queremos construir”, advirtió el mandatario local. “Una ciudad que siga mirando para adelante y el camino de la transformación; si vamos a volver al pasado o directamente dar un salto al vacío con aventureros vestidos de candidatos”, sostuvo.
Cabe recordar que las elecciones generales se realizarán este domingo 22 de octubre y el intendente Julio Garro compartirá la boleta junto a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti como candidatos a la presidencia y la gobernación bonaerense, respectivamente.