Asimismo, el Gobernador visitó la fábrica de mieles CorPam SRL, una empresa familiar que es líder en el comercio de miel fraccionada en todo el país y que produce 240 kg anuales. Actualmente, la compañía tiene 15 empleados y cuenta con 800 tambores de miel que le permiten exportar a Paraguay, Bolivia y Estados Unidos.
La compañía adquirió un préstamo de capital de trabajo del Banco Provincia por $18 millones que le permitió expandir su negocio. Para el próximo año proyecta incorporar 200 nuevos tambores y consolidar el comercio exterior también con la Unión Europea.
Por último, Kicillof y Fernández se dirigieron hacia el barrio Eduardo Mango, donde se destinan más de $343 millones para la construcción de 38 viviendas, en el marco del Programa Bonaerense II – Solidaridad con Municipios.
Participaron el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el jefe de gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; los intendentes de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; y de Carlos Casares, Daniel Stadnik; las concejalas Patricia Gatti y Mónica Solanille; el concejal Pablo Stola; y la directora de la Escuela Secundaria N°3, Eugenia Bozzone.