Política  Domingo 13 de Agosto del 2023 - 13:42 hs.                182
  Política   13.08.2023 - 13:42   
PASO 2023
Votó Grindetti: "Es un momento donde uno opina con la razón y el corazón"
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, emitió su votó en Lanús. "Es esencial que vayan a votar porque tiene un poder muy grande con ese sobre que ponen en las urnas", señaló.
Votó Grindetti: "Es un momento donde uno opina con la razón y el corazón"

Sobre el desarrollo de los comicios en ese municipio comentó que “temprano hubo problemas en las mesas pero se resolvió rápido. Estuve recorriendo Lanús y la gente salió de golpe a votar, ahora (mediodía) hay una gran afluencia, esperemos que siga así”.

En este sentido, el referente del espacio que a nivel nacional comanda Patricia Bullrich indicó que “el voto es un derecho y una obligación, y es el momento oportuno donde expresar lo que uno desea y como fue la gestión del gobierno. Es un momento donde uno opina con la razón y el corazón”.

Sobre el voto joven, Grindetti sostuvo que sin especular con el resultado electoral y, al respecto afirmó que “me preocupa que el vecino se involucre, que sienta que es el momento de expresarse y el voto tiene una fuerza importante, es momento del compromiso y la opinión. Por eso es esencial que vayan a votar porque tiene un poder muy grande con ese sobre que ponen en las urnas”.

Respecto a donde esperará el resultado del escrutinio indicó que sespués de almorzar con la familia, permanecerá en Lanús tal como hizo siempre, y por la noche estará en el búnker central. “Lo hacemos porque somos un equipo trabajando en Lanús y un poquito por cábala”, contó.




COMENTÁ LA NOTA