Municipios  Viernes 04 de Agosto del 2023 - 11:01 hs.                253
  Municipios   04.08.2023 - 11:01   
Bahía Blanca
Sebastián Más: "Nosotros tenemos la mejor lista en esta elección"
Unión por la Patria tendrá tres candidatos en Bahía Blanca. Sebastián Más habla de su diferencia con Nievas y Susbielles, propuestas, y deja un mensaje a los bahienses.
Sebastián Más: "Nosotros tenemos la mejor lista en esta elección"

Cada vez falta menos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y la interna de Unión por la Patria en Bahía Blanca tendrá a tres candidatos: Sebastián Más, Federico Susbielles y Leandro Nievas. Por su parte, el titular de AEFIP local, y referente del Frente Renovador destacó que "La campaña viene muy bien. Estamos trabajando fuerte, con un amplio despilegue territorial y recorriendo todos los barrios posibles de la ciudad", y contó que la premisa de la recorrida es escuchar, más que de hablar.

Ante estos encuentros con los vecinos, Más resaltó que "Lo que más piden los vecinos es la presencia del municipio. El mantenimiento de calles, el alumbrado público, la mejora del tránsito y cuestiones de seguridad. La  gente pide lo básico que debería brindar el municipio".

Haciendo una fuerte crítica a la gestión de Héctor Gay, puntualizó que "Este gobierno en los últimos tres años se ha retirado de la gestión".

Si bien Susbielles y Nievas competirán contra Más en la interna, el contador público se diferenció de los otros candidatos. "Tanto Leandro Nievas como Federico Susbielles son buenos compañeros, pero nosotros tenemos la mejor lista en esta elección. Combinamos experiencia y juventud y eso nos pone en un lugar de mejor oferta electoral" comentó.

PROPUESTAS:

Sebastián Más mencionó algunas propuestas que harán en lo inmediato, en caso de ser electos por los bahienses:

"Una propuesta que entendemos que debe ser inmediata, tiene que ver con la mejora de la distribución de las delegaciones municipales. El objetivo es que abarquen un territorio menor".

"Tiene que haber un plan de asfaltado que quede establecido de manera tal que los próximos gobiernos también respeten el porcentaje de inversión".

"También hay que trabajar en un plan inmediato de seguridad, que tiene que ver con el aumento de los destacamentos móviles, ya que le da una dinámica distinta".

"Debemos tener un plan sencillo para mejorar la relación con el medio ambiente por parte de nuestra comunidad. Debemos eliminar los basurales a cielo abierto".

Por último, el titular de AEFIP que tiene a Andrés Castillo como primer concejal, dejó un mensaje para la ciudadanía bahiense:

A los bahienses le decimos que nos den un voto de confianza, que vamos a trabajar mucho para cambiar rápidamente la realidad de la ciudad. Es momento de permitir que sangre nueva se meta en la política y en las decisiones de gobierno. Nosotros tenemos mucho que aportar.

https://sebamas.com/

  Temas relacionados
BAHIA BLANCA


COMENTÁ LA NOTA