Destacó que "es una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito".
Por su parte, Píparo la agradeció a Milei "la confianza para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia". Y en este marco, expresó: "Sé que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia".
En los días previos a elegir a Píparo, el nombre que resonaba en el espacio libertario para ocupar la gobernación bonaerense era el de Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, quien el pasado miércoles confirmó su renuncia a la propuesta.
Píparo comenzó su carrera política años atrás, como legisladora provincial del PRO. En el 2019, la dirigente se alejó de Juntos por el Cambio y se acercó a José Luis Espert.
Sin embargo, a fines de marzo pasado, la diputada se distanció de su aliado debido a las negociaciones que mantenía con JxC. En ese momento, Píparo ya había comenzado a realizar actividades de campaña junto a Milei.
En tanto, el postulante a vicegobernador Francisco Oneto es abogado penalista especializando en Derecho Penal y Criminología (UBA), y ex miembro titular de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, además de conferencista internacional.
Fuente: Memo