El intendente Guillermo Britos encabezó la Salida de Gabinete que se llevó a cabo en la Plaza Mitre, con el objetivo de dialogar con los vecinos y dar respuestas a sus inquietudes.
En este marco, el jefe comunal indicó: "A pesar del frío intenso de hoy, se acercó un número importante de vecinos, con distintos planteos".
"Algunos de ellos preguntaron sobre las viviendas que estamos finalizando porque hace mucho que están anotados", detalló.
Y agregó: "También hubo pedidos de trabajo, reclamos por luminarias en algunos barrios y pedidos de reductores de velocidad y de la calzada, entre otros".
"Lo importante es que todos ellos se fueron con respuestas, y, por supuesto, intentaremos resolver sus inquietudes cuanto antes", enfatizó.
En tanto que aseveró: "Ha sido una jornada productiva, y, en términos generales, la realidad es que los reclamos han disminuido, gracias a la labor que se hace desde las distintas áreas".
Seguidamente, el Mandatario informó: "Esta semana hemos finalizado el camino estabilizado hasta el nuevo edificio de la Escuela Agraria con dinero de la Tasa Vial, porque lo que envió el gobierno provincial no alcanzó ni para la mitad".
Para cerrar, el intendente sostuvo: "Nosotros tenemos muy claro nuestro objetivo que es seguir trabajando por los vecinos, para brindar cada vez mejores servicios y hacer más obras que los beneficien".