Interés General  Jueves 08 de Junio del 2023 - 15:36 hs.                137
  Interés General   08.06.2023 - 15:36   
Salutación
El Foro de Medios Bonaerenses destacó a los periodistas en su día
Foro de Medios Bonaerenses (Fomeb) saludó a los periodistas de la provincia de Buenos Aires en su día, que se celebró este 7 de junio.
El Foro de Medios Bonaerenses destacó a los periodistas en su día

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (Fomeb) saludó, felicitó y reconoció a todos los periodistas de la provincia de Buenos Aires con motivo de su día.

“Los 7 de junio son una fecha que invita a reflexionar sobre el rol que ocupan los periodistas, como guardianes de la verdad, defensores de la libertad de exporesión y constructores de una democracia fuerte”, destacó el Fomeb.

En ese sentido, el Foro de Medios Bonaerenses ponderó que “los periodistas bonaerenes tienen la tarea de informar, investigar y contar historias que ayudan a comprender la realidad de la provincia”.

“Si bien su labor no siempre es fácil, su pasión por la verdad y el compromiso inquebrantable con la sociedad bonaerense, impulsa a los periodistas a seguir adelante, a pesar de todas las dificultades”, señaló el Fomeb.

¿Qué es el Foro de Medios Bonaerenses?

Vale recordar que, el Foro de Medios Bonaerenses está integrado por portales de diferentes puntos de la provincia que se dedican a informar sobre la realidad política, económica, social y cultural de los 135 distritos bonaerenses.

Los objetivos del Foro de Medios Bonaerenses son mejorar la calidad periodística, elevar los estándares éticos de la profesión, fomentar la pluralidad de voces, y defender el derecho a la libertad de expresión.

El Foro de Medios Bonaerenses se plantea como un polo de discusión sobre aspectos de la innovación periodística y la construcción de un periodismo bonaerense con identidad propia, rigurosidad y pluralidad de voces.

En síntesis, el Foro de Medios Bonaerenses persigue el firme objetivo de garantizar información de calidad a los 16 millones de habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Más información: https://fomeb.com.ar/




COMENTÁ LA NOTA