Empresas y Comercios  Jueves 08 de Junio del 2023 - 12:42 hs.                174
  Empresas y Comercios   08.06.2023 - 12:42   
Junto a la UTN Regional La Plata
Edelap dio inicio a la tercera edición del año del curso “Electricidad Básica Domiciliaria”
El curso tiene como fin que los participantes adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos básicos de electricidad y fomentar que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización.
Edelap dio inicio a la tercera edición del año del curso “Electricidad Básica Domiciliaria”

El programa brinda oportunidades de capacitación y trabajo en la comunidad donde la empresa distribuidora de energía eléctrica presta servicio, aportando directamente a distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, bajo el compromiso de construir un futuro más sostenible e inclusivo este es el segundo año consecutivo que impulsa este proyecto.

Además, los estudiantes realizarán una práctica final en una institución local de bien público para aplicar en campo los conocimientos teóricos adquiridos, mejorando considerablemente las instalaciones eléctricas internas de la institución y multiplicando el impacto positivo en la comunidad.


El Programa está destinado a mujeres y hombres mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios secundarios, la modalidad es presencial y es dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio web de Edelap www.edelap.com.ar/programa-de-oficios/


  Temas relacionados
EDELAPUTN


COMENTÁ LA NOTA