Municipios  Miercoles 07 de Junio del 2023 - 16:05 hs.                243
  Municipios   07.06.2023 - 16:05   
La Plata
Garro en el brindis por el Día del Periodista: “Su trabajo es fundamental para la democracia”
El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de un brindis en la sede del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires. "Defender la libertad de expresión es el camino para mantener viva la democracia", subrayó.
Garro en el brindis por el Día del Periodista: “Su trabajo es fundamental para la democracia”

“Les agradezco por trabajar con responsabilidad, honestidad y compromiso en la búsqueda de la verdad y por estar siempre ahí, en los buenos momentos y también en los más duros”, manifestó Garro al participar de la celebración por el Día del Periodista.

“Defender la libertad de expresión es el camino para mantener viva la democracia”, valoró el jefe comunal, y concluyó: “Les mando un gran saludo en su día y celebro el amor que sienten por la profesión”.


Cabe destacar que el brindis se enmarcó en la nutrida agenda de actividades que organizó el Círculo para todo el mes, que también incluyó una misa homenaje a socios fallecidos, firmas de convenios, exposiciones y ciclos de cine.

El Día del Periodista se celebra cada 7 de junio en conmemoración a la Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico nacional de la etapa independentista, fundado por Mariano Moreno en la misma fecha pero de 1810.


  Temas relacionados
LA PLATAJULIO GARRO


COMENTÁ LA NOTA