“Es una representación de cómo se siente la gente en la provincia de Buenos Aires", planteó Grindetti en declaraciones a Radio Rivadavia respecto al incidente, y sostuvo que el gobernador calificó de "atentado" la irrupción de la mujer "que gritó dos veces a su lado" para, al día siguiente, invitarla "a tomar un café".
Los dichos llegan luego de que Kicillof anunciara que quiere reunirse con la vecina de Brandsen para dialogar y resolver sus demandas. “Primero dijo que lo de ayer había sido un atentado por una persona que grito dos veces a su lado, para después invitarla a tomar un café. Realmente me parece patético”, sentenció el referente cercano a la precandidata a presidenta Patricia Bullrich.
Por otro lado, el opositor aspirante a la gobernación manifestó su preocupación por "la situación educativa en la provincia", y denunció que la gestión oficialista no prepara a los estudiante para su inserción en el sistema laboral. “El gobierno de la provincia está muy lejos de los problemas de la gente”, indicó.
“Me preocupa significativamente la situación educativa en la provincia. No estamos preparando a los chicos no solo para el mundo actual, sino también para el mundo del mañana”, cerró.
-NA-