El momento de tensión sucedió en el marco de una entrega de escrituras a los vecinos de la localidad, donde el dirigente tomó la palabra acompañado del intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.
Fue en medio de su intervención que una señora que se encontraba presente en el acto vulneró la seguridad del gobernador y logró subirse al escenario. Lo hizo a los gritos y en un episodio que encendió las alertas.
En la misma se ve cómo la mujer, vestida con un jean y una campera gris, se dirige directamente hacia el atril donde se encontraba Kicillof. En un rápido movimiento, intenta tomar el micrófono y hacer un reclamo frente a las autoridades.
En consecuencia, intervino rápidamente el personal de seguridad del gobernador, la cual la redujo en cuestión de segundos, la bajó del escenario y la retuvo.
Según se logra escuchar en el video que registró el momento, la sospechosa -de quien aún no trascendió su identidad- comenzó a gritar en tono de protesta por la falta de médicos y de educación.
"No mientan más", se escucha que grita la mujer. En el video no se llegan a escuchar los reclamos de la mujer que burló la seguridad del mandatario provincial, pero según se supo de asistentes al acto, lo cruzó cuando Kicillof hablaba de las inversiones en salud y educación que se realizaron durante su gestión.
"De qué salud hablan si en el hospital no hay pediatras, las escuelas se caen a pedazos", lo cuestionó la mujer instantes antes de caer al piso cuando la seguridad la retiraba del lugar por la fuerza. "El intendente me dijo que no es de Brandsen, pero no importa, si es de la provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar", dijo Kicillof, una vez que la bajaron del escenario.
Tras el incidente, fue retirada del recinto.