Municipios  Viernes 05 de Mayo del 2023 - 11:48 hs.                122
  Municipios   05.05.2023 - 11:48   
Puan
Integrantes de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación visitaron Punto Digital Puan
Integrantes del equipo de comunicación de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación visitaron Punto Digital Puan.
Integrantes de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación visitaron Punto Digital Puan

Fueron recibidos por el Jefe de Gabinete, Cristian Haag, el Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto, Lisandro Koller, y la referente del PD local, Priscila Ruiz.

La visita se concretó gracias al interés generado luego de la presentación del libro de Guillermo Néstor Marques "LA SOMBRA POLVORIENTA" en noviembre pasado, libro que fue digitalizado íntegramente en instalaciones de Punto Digital Puan, siendo un medio de inclusión digital para el puanense.


El equipo, además de recorrer las instalaciones y conocer las distintas actividades que se desarrollan en el lugar, realizó una entrevista a Marques quien tuvo oportunidad de contar las distintas etapas en las que fue desarrollando su obra hasta lograr su digitalización e impresión.

También estuvieron presentes familiares del autor, el equipo de trabajo del espacio y quien fue su coordinador, José Bramajo, cuando Marques comenzó con este gran proyecto.

  Temas relacionados
PUANFACUNDO CASTELLI


COMENTÁ LA NOTA