Política  Jueves 27 de Abril del 2023 - 12:00 hs.                295
  Política   27.04.2023 - 12:00   
Expectativa
Mario Secco, en la previa del discurso de Cristina: "Es la única que puede ordenar esta anarquía en el Frente de Todos"
El intendente de Ensenada aseguró que Alberto Fernández "no es una propuesta muy fuerte" en términos electorales. Por la tarde asistirá a la "master class" que dará la exmandataria en La Plata.
Mario Secco, en la previa del discurso de Cristina: "Es la única que puede ordenar esta anarquía en el Frente de Todos"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, respaldó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a la que definió como "la única que puede ordenar la anarquía que hay en el Frente de Todos, y aseguró que la sociedad aclama por su participación electoral. "Hay un plan que es Cristina, nosotros no discutimos otra cosa que no sea Cristina", planteó el intendente kirchnerista.

En la previa de la masterclass que brindará la exmandataria en la ciudad de La Plata, Secco aseguró: "Vuelve Cristina y es lo que quería la gente. Para nosotros que venimos discutiendo este tema desde hace un tiempo importante está bueno porque aparece ella, escucha y habla a todo el país".

En diálogo con el periodista Antonio Fernández Llorente para la990, planteó: "El país se pone de pie para escuchar lo que dice Cristin. Cuando decían hablemos del plan B, no lo hay. Hay un plan que es Cristina, nosotros no discutimos otra cosa que no sea Cristina que es la ordenadora de esta anarquía que se había hecho adentro del Frente de Todos".

Asimismo, precisó que los sectores más empobrecidos reclaman que la vicepresidenta sea candidata: "La gente que más necesita y no llega a fin de mes, la que la está pasando mal es la que más nos dice que quieren que sea Cristina. Hay una presión de abajo tan importante, que algunos la tomamos, la llevamos a la práctica y otros la dejan pasar. El permanente que tenemos es si vamos a estar a la altura y qué vamos a hacer con Cristina".

"Desde hace un año nos venimos juntando un grupo importante, la famosa mesa de Ensenada, logrando interpretar para dónde tenemos que ir, y eso es que Cristina sea la ordenadora", sostuvo Secco respecto a las reuniones que protagonizó junto a referentes del entorno de la ex mandataria, entre ellos, el diputado Máximo Kirchner. 

Desde el kirchnerismo, Cristina Fernández de Kirchner no se pronunciará hoy ni dará detalles respecto de su futuro electoral al tiempo en el que enfatizaron que "no hay plan B" sino la figura de alguien que "que conduce, que aparece en escena, habla de economía y da un mensaje positivo para la gente que está esperando".

"No hay por qué estar hablando sin antes lograr los objetivos propuestos: llegar a todos los escenarios hasta que Cristina esté en el lugar en el que tiene que estar y todos hayan entendido que es la gran ordenadora para resolver este problema que tenemos de anarquía en el Frente de Todos", describió.

Por último, admitió que el presidente Alberto Fernández realizó una "muy buena gestión" en pandemia, aunque aseguró que no es una "propuesta fuerte para ir a las elecciones". "Nosotros queremos ganar y queremos lo mejor, hoy lo mejor es lo que propone Cristina", concluyó el mandamás ensenadense

NA



COMENTÁ LA NOTA