La directora ejecutiva, Romina Barrios, junto al gobernador Axel Kicillof y el intendente, Daniel Stadnik, encabezaron la firma de un convenio para la ejecución de obras de pavimentación en el barrio Tradición.
Los trabajos se realizarán en 5 cuadras con el objetivo de mejorar la accesibilidad y conectividad del lugar. Estas acciones se suman a la pavimentación finalizada en los barrios Virgen de Itatí, El Porvenir y Los Troncos.
Además, en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y Ministerio de Desarrollo Agrario, se realizó la entrega al municipio de 220 árboles y arbustos nativos provenientes del Vivero del OPISU para la forestación de espacios públicos y se regalaron ejemplares y plantines hortícolas de estación a vecinos y vecinas.
Previamente, las autoridades junto al ministro Agustín Simone, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, y el senador provincial, Walter Torchio, recorrieron la obra de construcción de 144 viviendas en el distrito y participaron de los actos de entrega de escrituras y de una ambulancia.