Municipios  Jueves 27 de Abril del 2023 - 11:24 hs.                215
  Municipios   27.04.2023 - 11:24   
Carlos Casares
Kicillof, Barrios y Stadnik firmaron un convenio para obras de pavimentación en el barrio Tradición
En una jornada de recorrida por los trabajos de asfalto finalizados en el barrio Virgen de Itatí, se llevó adelante este acuerdo para la ejecución de 5 cuadras pavimentadas que mejorarán la circulación y conexión de la comunidad.
Kicillof, Barrios y Stadnik firmaron un convenio para obras de pavimentación en el barrio Tradición

La directora ejecutiva, Romina Barrios, junto al gobernador Axel Kicillof y el intendente, Daniel Stadnik, encabezaron la firma de un convenio para la ejecución de obras de pavimentación en el barrio Tradición.

Los trabajos se realizarán en 5 cuadras con el objetivo de mejorar la accesibilidad y conectividad del lugar. Estas acciones se suman a la pavimentación finalizada en los barrios Virgen de Itatí, El Porvenir y Los Troncos. 

Además, en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y Ministerio de Desarrollo Agrario, se realizó la entrega al municipio de 220 árboles y arbustos nativos provenientes del Vivero del OPISU para la forestación de espacios públicos y se regalaron ejemplares y plantines hortícolas de estación a vecinos y vecinas.

Previamente, las autoridades junto al ministro Agustín Simone, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, y el senador provincial, Walter Torchio, recorrieron la obra de construcción de 144 viviendas en el distrito y participaron de los actos de entrega de escrituras y de una ambulancia. 


 


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFCARLOS CASARESOPISU


COMENTÁ LA NOTA