Política  Lunes 27 de Marzo del 2023 - 07:43 hs.                253
  Política   27.03.2023 - 07:43   
Recorrida por ese distrito
Rodríguez Larreta: “Tenemos un muy buen equipo para cambiar Luján y la Provincia de Buenos Aires”
El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta se dirigió este sábado por la mañana a la ciudad de Luján, allí compartió distintas actividades con Héctor Griffini, concejal de la municipalidad. También, estuvo acompañado por la abogada y especialista en seguridad, Florencia Arietto.
Rodríguez Larreta: “Tenemos un muy buen equipo para cambiar Luján y la Provincia de Buenos Aires”

La agenda de Rodríguez Larreta estuvo marcada por una visita a la tradicional Basílica de Luján y una caminata por el centro de la ciudad. Además, escuchó las preocupaciones de los locales durante un café de vecinos. 

“Sigue la preocupación por la inseguridad por todos lados, y también el problema de la inflación, para los comerciantes que venden y tienen que reponer a un precio más caro del que vendieron”, afirmó el dirigente político, respecto a los principales problemas que inquietan a los lujanenses. 

Por su parte, Griffini fue crítico en relación al mandato del actual intendente, Leonardo Boto: “Es una gestión descoordinada, sin planificación y con muchísima falta de transparencia”, y agregó: “Queremos vivir mejor, y vamos a vivir mejor en Luján de la mano de Horacio, y Diego en la Provincia de Buenos Aires”. 


Rodríguez Larreta, se mostró confiado respecto a los dirigentes que se encuentran trabajando para recomponer la situación de los bonaerenses: “Con Héctor y Diego Santilli, tenemos un muy buen equipo para cambiar Luján y la provincia de Buenos Aires”. Asimismo, sostuvo que recibió el apoyo de los locales: “Recogí mucho cariño y muchas ganas de cambio”.

La presencia del Jefe de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires forma parte de un recorrido que tiene como objetivo adentrarse en las realidades que viven los argentinos a lo largo y ancho del país.




COMENTÁ LA NOTA