Política  Jueves 23 de Marzo del 2023 - 15:22 hs.                322
  Política   23.03.2023 - 15:22   
Envío de gendarmes al GBA
Garro pidió que “se dejen de lado las disputas políticas” y reclamó “una mesa de trabajo junto a los intendentes”
El intendente de la capital bonaerense, Julio Garro, se refirió al despliegue de gendarmes que ordenó el gobierno nacional en el Gran Buenos Aires.
Garro pidió que “se dejen de lado las disputas políticas” y reclamó “una mesa de trabajo junto a los intendentes”
Garro en la instalación de una cámara de seguridad en el barrio Altos de San Lorenzo, de La Plata.

“Es una buena medida para atender el flagelo de la inseguridad, que se convoque a los intendentes a una mesa de trabajo para dar batalla contra el delito”, analizó. 

“La inseguridad es uno de los principales problemas que afectan diariamente a nuestros vecinos”, expresó el mandatario de la capital bonaerense; y aseguró: “El envío de fuerzas federales que se plantea de parte de las autoridades, es sin duda una buena medida para atender este flagelo”. 

En ese sentido, Garro consideró que “es fundamental que se dejen de lado las disputas políticas y se convoque a los intendentes a una mesa de diálogo y de trabajo, para articular esfuerzos y dar batalla a la avanzada del delito y el narcotráfico en la Provincia”.

Cabe recordar que el Municipio de La Plata impulsa una red integral de prevención inteligente y lucha contra el delito, la cual incluye alrededor de 1200 cámaras de seguridad conectadas al moderno Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la adquisición de nuevos móviles, más luces LED y casetas de seguridad en plazas y parques, entre otras medidas.


  Temas relacionados
LA PLATAGENDARMERIA


COMENTÁ LA NOTA