Política  Sábado 11 de Marzo del 2023 - 21:43 hs.                190
  Política   11.03.2023 - 21:43   
La Plata
Kicillof participó de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió los stands de artesanas, emprendedoras y escritoras que se emplazaron en Plaza San Martín en el marco de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras. Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; las ministras de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.
Kicillof participó de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras

Durante acto central, que contó con la presencia de legisladoras, intendentas y funcionarias bonaerenses, se rindió homenaje a Hebe de Bonafini y se visibilizaron las políticas públicas que impulsa el Gobierno provincial en materia de género y diversidad.

Entre las actividades que se desarrollaron hubo también torneos de fútbol femenino, talleres y juegos destinados a las niñeces. Para el cierre están previstos espectáculos musicales que tienen como protagonistas a La Joaqui, la DJ La Coneja China, Karen Pastrana junto con las Superpoderosas Crew y Eruca Sativa.





COMENTÁ LA NOTA