Política  Sábado 04 de Marzo del 2023 - 00:11 hs.                252
  Política   04.03.2023 - 00:11   
Dialogaron con vecinos
Rodríguez Larreta y Santilli recorrieron Morón
Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió este viernes el municipio de Morón, junto al diputado nacional, Diego Santilli. Los acompañaron también, el referente local, Ramiro Tagliaferro, y el concejal, Leandro Ugartemendia. “Necesitamos encarar a fondo el problema de la inseguridad, los chicos no pueden volver solos de la escuela”, señalaron.
Rodríguez Larreta y Santilli recorrieron Morón

Rodríguez Larreta advirtió por el alto nivel de inseguridad que afecta al municipio bonaerense: “Necesitamos encarar a fondo el problema de la inseguridad, los chicos no pueden volver solos de la escuela”. Y agregó: “La gente tiene miedo, no se puede vivir más así”.

Durante la jornada los dirigentes de Juntos por el Cambio asistieron a una escuela, en la que los alumnos sufren robos cuando se retiran de estudiar.

El precandidato a presidente se interiorizó además en otras temáticas que preocupan a Morón, como la falta de infraestructura. Asimismo, recorrió el barrio “San Francisco”, zona que se ve afectada por la falta de cloacas, y perjudica a los vecinos ya que la mitad no tiene acceso a agua corriente.

El diputado Diego Santilli agregó: “Los bonaerenses están hartos de las mentiras y las promesas incumplidas. Hace décadas que el retroceso de la Provincia es permanente. Si nos eligen, el 10 de diciembre tenemos que empezar a cambiar la historia porque la provincia tiene todo para salir adelante”. 


"Tenemos la oportunidad histórica de ponerle un fin al populismo que ha llevado a la provincia más rica de la Argentina a ser una de las más pobres. Es el motor productivo y exportador del país. Tenemos que empezar el primer día a mover la rueda del trabajo privado, a incentivar la inversión, a generar las condiciones para potenciar todo el aparato productivo", concluyó Santilli.

Por su parte Ramiro Tagliaferro, exintendente de Morón, fue crítico respecto a la gestión del actual intendente, Lucas Ghi, “Es continuismo de lo que hicimos nosotros”, y agregó: “Hace cuatro años nos fuimos, la gente nos sigue hablando de las obras que hicimos y nos sigue esperando. Así que tendremos que regresar otra vez para hacer lo que falta acá que es mucho”.

“Hoy estamos totalmente distintos, la gente está desamparada en cuanto a cloacas y agua corriente, están abandonados en ese sentido”, afirmó Leandro Ugartemedia. 

La agenda en el municipio bonaerense se completó con la visita a una panadería para hablar con los dueños de la situación de los comerciantes, y una recorrida por la zona céntrica para escuchar a los vecinos.




COMENTÁ LA NOTA